metodología

El objetivo de BIT ACADEMY es que sus alumnos adquieran las competencias del siglo XXI. Para ello, va a utilizar la tecnología, robótica e inglés como herramientas. En el siglo XXI se inicia la era de la información, y ha llegado la cuarta revolución industrial con la incorporación de robots al mundo laboral y a la vida cotidiana. Unos empleos nacerán y otros morirán en la nueva era, los trabajos que necesitan mayor formación y creatividad son los que estarán más garantizados en un futuro, mientras que los empleos más repetitivos están condenados a desaparecer. Por ello, es imprescindible proporcionar a nuestros hijos una sólida formación de su pensamiento analítico, reflexivo, crítico y creativo, fortaleciendo las competencias que son indispensables en pleno siglo XXI.

Con nuestra metodología nuestros alumnos adquirirán las competencias del siglo XXI:

  • Las clases son impartidas en inglés. En edades tempranas, se empieza con la adquisición de vocabulario, hasta llegar a las edades más avanzadas donde la lengua vehicular es el inglés.
  • Grupos pequeños (8 ó 10 alumnos según nivel). Se trabaja en grupos formados por dos estudiantes. Cada grupo expone sus resultados, desarrollando la comunicación oral.
  • En cada actividad se evalúa al alumno. Feedback: se informa y se escucha a los padres.

Aprendizaje basado en metodología STEM

Science, Technology, Engineering, Math

top arrow