JUNIORBIT (7-8 años)

En este nivel de nuestro programa educativo, se trabaja desde el primer día con la lengua inglesa. El material facilitado, tanto documentación escrita como programas de ordenador, será en inglés, de forma que los alumnos irán ampliando su vocabulario y mejorando su expresión verbal en este idioma con pequeños trabajos de exposición oral. De esta forma los niños realizan una inmersión paulatina en la lengua inglesa, según el método natural de aprendizaje del inglés.

Escucha, comprende, habla, lee y escribe

Vuestro hijo tiene la edad adecuada para estimularle con el juego simbólico, y para ello utilizaremos:

Lightbot

Jugando aprenderán la lógica de la programación. Es un juego donde los alumnos aprenden complejos conceptos de programación resolviendo retos donde un personaje debe seguir un camino y encender unas luces. Se introducen conceptos como los subprogramas, las condiciones, los bucles, etc.

Zowi

Robot que enseñará a vuestros hijos que la tecnología puede ser transparente, cercana y divertida. Aprenderemos a programar con Scratch.

Ciencia divertida

Vuestros hijos realizarán experimentos científicos, que les ayudarán a comprender muchos aspectos de la ciencia (química, electricidad, electromagnetismo, …)

Kits de lego

Wedo 2.0

Es el robot educativo que permite aprender ciencias, programación, ingeniería y tecnología de la forma más divertida y efectiva.

Máquinas simples

Introduce a los estudiantes en los principios básicos de engranajes, palancas y poleas, al tiempo que sienta las bases para el aprendizaje de la ciencia y la tecnología.

Contacto
top arrow