GRADUATEBIT (11-12 años)

En este nivel del programa formativo se sigue trabajando en lengua inglesa. El material facilitado, tanto documentación escrita como programas de ordenador serán en inglés, de forma que mientras desarrollan esta actividad extraescolar, irán ampliando su vocabulario y mejorando su expresión verbal en inglés con pequeños trabajos de exposición oral. De esta forma los niños realizan una inmersión paulatina en la lengua inglesa, según el método natural de aprendizaje del inglés.

Escucha, comprende, habla, lee y escribe

En esta etapa se trabajan conceptos más complejos de matemáticas, dibujo, arquitectura, física, aeronáutica y tecnología, para ello utilizaremos:

Diseño e impresión 3D

Diseño e impresión 3D

Vuestros hijos se iniciarán en el diseño 3D, aprendiendo conceptos de dibujo y matemáticas, y luego verán hechos realidad sus diseños con la ayuda de la impresora en 3D.

BQ zum kit

BQ zum kit

Aprenderán conceptos tecnología, electrónica y se iniciarán en la programación con arduino.

Ciencia divertida

Ciencia divertida

Vuestros hijos realizarán experimentos científicos, que les ayudarán a comprender muchos aspectos de la ciencia (química, electricidad, electromagnetismo, …)

Drones

Drones

Tendrán la oportunidad de acercarse a la apasionante tecnología de los Drones, la realidad virtual y los simuladores de vuelo. Aprenderán principios básicos de la aeronáutica.

Contacto
top arrow